Llena tu hogar de estilo de acuerdo con la temporada, te damos algunos consejos para que aproveches un adorno natural para decorar tus habitaciones y crear una grata impresión entre tus invitados la noche de Navidad, Nochebuenas.

Las flores de Nochebuena son un elemento fundamental y emblemático de la época decembrina, así que es muy válido usarlas en cualquier lugar de la casa. Aunque debes tener cuidado pues, estas plantas son delicadas y requieren una atención especial.

Pon manos a la obra y la naturaleza se pondrá de tu lado para conseguir el mejor look navideño.

1. Macetas en pasillo o recibidor. Seguramente compraste tus flores de Nochebuena en una maceta. Te proponemos cambiarlas a unas nuevas y diseñarlas con motivos navideños. Utiliza pinturas para cerámica de colores verde, rojo, blanco y hasta plateado y dorado. Ten a la mano pinceles de diferente grosor; e incluso puedes usar papel metálico para forrar las macetas nuevas.

Una vez que has dejado echar la imaginación, coloca tus flores de Nochebuena en espacios vistosos como tu pasillo o recibidor pero, cuida que no sea un lugar muy concurrido pues a cualquier roce, los pétalos corren el riesgo de desprenderse. De preferencia que sea un espacio que busques llenar.

2. Centros de mesa. Con la misma idea del consejo anterior, puedes realizar pequeños centros de mesa. Sólo que, en este caso, deberás cambiar el tamaño de las macetas, pues necesitas mucho espacio en la mesa para colocar los alimentos durante la cena de Navidad. Te sugerimos armar mini centros. No importa si tu mesa es grande o pequeña, redonda o cuadrada; puedes jugar con los manteles, tu vajilla y hasta colocando velas que contrasten con los centros de mesa de tus Nochebuenas.

3. Colgadas en un espacio exterior. Si tu casa es muy pequeña y no encuentras dónde colocar una Nochebuena que luzca en el piso, te proponemos adornar ya sea exteriores o interiores con unas macetas colgantes. Lo único que necesitas es hacer unos pequeños agujeros a los lados de la maceta y materiales que resistan el peso de la misma. Pueden ser macetas pequeñas o medianas, eso depende de los espacios donde desees colgar estos adornos navideños llenos de estilo.

Volver a página anterior