¿Alguna vez te has preguntado si el número de tu casa significa algo? ¿Te importan las supersticiones? Bueno, si eres inversionista, entonces conocer los números podría ayudarte a apuntar al mercado correcto cuando rentes tu propiedad.

¿Buscas vender tu casa rápido? Si tienes la suerte del número 3, tu propiedad podría valer más para el comprador adecuado.

Los números son vibraciones y la dirección establece el tono para todo tu espacio de vida. Quieres asegurarte de que los números de tu casa o apartamento sean compatibles contigo y las otras personas que viven allí, así como crear una energía que es propicia para tu estilo de vida.

Elaboración de tu número

Brisbane psíquico, numerólogo y lector de palma Sarah Yip, sugiere trabajar el número numerológico de tu casa, y agregues todos los números hasta llegar a un solo dígito.
Por ejemplo, si el número de tu casa es de 66, entonces es el número numerológico es 3 (6 + 6 = 12; 1 + 2 = 3). Si vives en el 34/7 suma 3 + 4 + 7 = 14; 1 + 4 = 5.

¿Qué significa el número de tu casa?

#1

Pro: Promueve independencia y es ideal para gente que busca un nuevo comienzo. Esta casa es ideal para quienes hacen home office. El número 1 fortalece tu espírtu y te da confianza en ti mismo.

Contra: Estarás constantemente ocupado. Por lo general, las casas marcadas con el número uno son difíciles para que la gente encuentre paz rápidamente, y se encuentran en lugares muy expuestos.

#2

Pro: Alienta a la intimidad, la creatividad y la paciencia. Vive aquí si lo que buscas es paz y tranquilidad. Es un lugar muy acogedor tanto para quienes viven ahí como para las visitas. Es el número de la felicidad en la cultura china, pues tienen este dicho:”las buenas cosas vienen en pares”.

Contra: Si eres tímido o indeciso, te convertirás en alguien muy pasivo. Este lugar puede hacer sentir a la gente muy sensible y querrán realizar muchas actividades fuera de casa o al aire libre.

#3

Pro: Ideal para reuniones, criar niños y tener una comunicación abierta. 3 es el número de la suerte. Es un hogar lleno de energía, ideal para artistas, músicos y todos aquellos que explotan su creatividad.

Contra: No es la casa más limpia o disciplinda. Además, los chismes pueden ser contraproducentes en una casa 3.

#4

Pro: Un lugar donde te puedes sentir seguro. Alienta compromiso. Te da estabilidad y sentido de organización.

Contra: Puede convertirte en alguien infexible y conservador.

#5

Pro: Adecuada para los viajeros, amantes de la noche, gitanos y los forever young. Es la casa ideal para quienes aman la libertad, probar cosas nuevas y romper con la rutina.

Contra: Estas casas son las que se ven más a menudo en renta. Siempre habrá mucho movimiento y cambios, así que no es un espacio ideal si te gusta la calma y tranquilidad.

#6

Pro: A menudo hermosa, excelente para familias, mascotas y para realizar negocios. La energía de estas casas es tan balanceada que cualquiera que la visite, se sentirá bienvenido de inmediato. Este número en mandarín representa buena suerte en negociaciones.

Contra: Podrías preocuparte por las apariencias viviendo aquí.

#7

Pro: Excelente para amantes de la naturaleza y aquellos que necesitan espacio personal. Es el lugar espiritual perfecto.

Contra: 7 es la energía del ermitaño, así que no vivas aquí si odias estar solo.

#8

Pro: Es el número del dinero en China, y esta asociado con buenos rendimientos a largo plazo. Aporta poder al propietario. Estas casas dan prosperidad y abundancia.

Contra: Nunca cortes las esquinas de una casa 8. La forma del número es igual al de infinito, mostrando que todo lo que sube, tiene que bajar. Así que cuida mucho este espacio y no escatimes en seguros de vivienda.

#9

Pro: Todo el mundo se siente bienvenido en estas casas grandes, ideales para residentes internacionales o familias mixtas. El número nueve, siendo el mayor de los números de un dígito, históricamente se asociaba con el Emperador de China; las ropas del Emperador a menudo tenían nueve dragones. Además, el número nueve es un homófono de la palabra para ‘larga duración’.

Contra: Los invitados se sentirán tan cálidos en este tipo de casa, que siempre dejarán objetos que les pertenecían. Prepárate para organizar regularmente ventas de garage.

Volver a página anterior