El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, Fovissste, llevará a cabo próximo 12 de noviembre el Procedimiento Aleatorio de Créditos Tradicionales 2016, en el que se otorgarán 34 mil 150 créditos del esquema tradicional.

En un comunicado, el organismo destacó que el procedimiento se realizará a las 11:00 horas, en forma simultánea en el Distrito Federal y en los 31 estados del país.

Dicho acto será encabezado por el director general del ISSSTE, José Reyes Baeza; el vocal ejecutivo del Fovissste, Luis Antonio Godina Herrera; así como la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles.

El Fovissste precisó que el pasado 14 de octubre inició el periodo de registro de las solicitudes de inscripción, para aquellos trabajadores que deseen participar en el procedimiento aleatorio.

El periodo de registro concluirá el próximo 28 octubre a las 18:00 horas en las oficinas receptoras y a las 23:59 horas, vía internet.

Detalló que los derechohabientes interesados podrán registrar su solicitud en las organizaciones sindicales que los representan; en las dependencias y entidades donde laboran; en los departamentos de Vivienda en todo el país, y a través de Internet en la página: www.fovissste.gob.mx.

Precisó además que en el procedimiento aleatorio participarán la totalidad de las solicitudes que se encuentren debidamente inscritas y que cumplan con lo establecido en la convocatoria correspondiente.

Para el próximo año, el FOVISSSTE prevé la colocación de 119 mil 750 créditos hipotecarios en sus diferentes esquemas, en beneficio de las familias mexicanas.

Volver a página anterior