Además de proteger superficies, las Pinturas Inteligentes también cuentan con propiedades especiales que solucionan las necesidades más inimaginables.

1.- Pintura repelente a las manchas. Esta pintura impide que se impregne la suciedad gracias a sus propiedades antiadherentes, logrando mantener las paredes impecables por su muy fácil limpieza.

2.- Pintura para exteriores resistente a los rayos UV. Los rayos solares desgastan el color de las superficies exteriores.

3.- Pintura ecológica amigable con el medio ambiente. Esta pintura es la indicada si lo que te interesa es cuidar el medio ambiente.

4.- Pintura tipo esmalte, base agua, que evita la formación de algas y moho.

5.- Pintura impermeable con color incluido. Dar color a las fachadas y proteger superficies horizontales exteriores de la humedad, también es posible con las pinturas impermeables, su mejor atributo es que crean una capa protectora contra el paso del agua evitando problemas de filtraciones.

6.- Pintura para hacer pizarrones blancos. Se trata de una pintura acrílica con la que pueden crearse pizarrones blancos en prácticamente cualquier superficie plana.

7.- Recubrimientos para proteger del fuego. Los recubrimientos retardantes de fuego son especiales para prevenir, impedir o retrasar la propagación del fuego.

8.- Pintura de secado rápido. Es una pintura de esmalte que seca en sólo 20 minutos. Por lo que es ideal para realizar trabajos de mantenimiento donde es imposible detener operaciones, o bien para mantenimientos rápidos y muy eficientes.

9.- Pintura antigraffiti. Es una pintura base solvente que protege fachadas de negocios casas y cualquier superficie de metal o concreto expuesto a pintas.

10.- Pintura para pisos. Es una pintura inteligente de gran utilidad tanto para plantas industriales o también como pisos decorativos en comercios, hoteles e incluso casas habitación, gracias a su mínimo mantenimiento y excelente desempeño.

Volver a página anterior