Esta vez no se trata de una fuente en Asia, sino de la información que ha publicado la web iFun.de, en la que dan a conocer que les han aplazado las vacaciones de septiembre a los empleados de las 14 Apple Stores que existen en Alemania, lo que ha hace presuponer a los conocedores, que será entonces cuando finalmente llegue a las tiendas el iPhone 6.

Con esta decisión de suspender las vacaciones de los empleados que las tuviesen planificadas para septiembre, se tendría a toda la plantilla trabajando para atender a los clientes durante la etapa del lanzamiento que suele ser muy movida, especialmente porque en esta ocasión se espera que Apple lance dos modelos de mayores dimensiones que las actuales y que según la publicación MacRumors serían de 4,7 y 5,5 pulgadas. De hecho esta web recoge como fechas la de septiembre para el lanzamiento de menor tamaño y finales de año para el lanzamiento del más grande.

De confirmarse que será septiembre el mes de lanzamiento, se repetiría la estrategia de la empresa de Cupertino, que ya realizó la presentación del iPhone 5s, iPhone 5c y el sistema iOS 7, durante dicho periodo y también recurrió a la restricción de las vacaciones de sus empleados de AppleCare durante las dos últimas semanas de ese mes.

Aunque siguen sin conocerse cuales serán las innovaciones que presente el iPhone 6, se dice en la red, que tendrá el nuevo chip A8, así como la incorporación de tecnología NFC.

Volver a página anterior