¿Le gusta la moda? ¿Prefiere la practicidad? ¿Viaja mucho o es más bien hogareña? No importa cuál sea su forma de ser, aquí encontrarás algunas recomendaciones para elegir electrodomésticos de acuerdo a la personalidad de mamá.

Práctica y dinámica

Si a tu mamá no le gusta complicarse y opta por las opciones rápidas y eficientes, una estufa con doble horno sería una buena elección para ella. Ésta le permitirá gratinar, tostar, recalentar, dorar, descongelar e incluso mantener los platillos calientes, todo a la vez. Además, un quemador jumbo le ayudará a cocinar en menos tiempo.

Si la estufa incluye capelo (cubierta) curvo de cristal templado no sólo tendrá un plus de elegancia y resistencia sino que mantendrá las parrillas libres de polvo. Así ocupará menos tiempo en limpiar y más para convivir en familia.

Vanguardista y multifacética

A sus ojos la funcionalidad y el diseño deben ir acompañados. Para ellas existe una gama de refrigeradores automáticos con panel digital, seguro para niños que impide que se oprima cualquier botón y afecte la funcionalidad del aparato, con acceso exterior para que sin abrir la puerta principal tenga a la mano sus alimentos favoritos o con espacios especiales que enfrían más rápido para tener siempre listas las bebidas.

Muchas de estas opciones también ahorran energía al tiempo que cuidan su bolsillo. Con ese dinero extra mamá podrá planear sus futuras vacaciones.

Ecologista y altruista

Está al tanto de lo que sucede a su alrededor, procura cuidar el ambiente para las futuras generaciones y está segura de que el mejor lugar para comenzar es su hogar.

Elige para ella una lavadora ahorradora de agua. Muchas ofrecen máximo cuidado y mayor limpieza de las prendas con el mínimo de agua. Una lavadora convencional gasta aproximadamente 200 litros por carga, la ahorradora sólo utilizará 80 litros. Esto equivale a economizar hasta 50,000 litros al año, cantidad suficiente para que una persona beba este vital líquido durante 68 años.

Volver a página anterior