Mérida es una de las ciudades de México que aun goza de tranquilidad. Razones para vivir en Mérida pueden haber muchas, lo que es cierto es que esta ciudad cuenta con todos los servicios de una gran ciudad al nivel de cualquier Ciudad del País, pero con los beneficios de una ciudad de provincia.

Estas son solo algunas razones para vivir en Mérida:
1. Las casas en Mérida tienen precios para todos los niveles. Hay zonas residenciales cerca de escuelas, plazas comerciales, hospitales, restaurantes, parques, cines y teatros.

2. Mérida está a 35 minutos de la playa. Tomar una carretera de 4 carriles de ida y 4 de vuelta que prácticamente es una gran avenida, hace de vivir en Mérida un privilegio tal que es posible ir a la playa cada fin de semana.

3. La gente – Mérida se caracteriza por la hospitalidad de su gente, puedes ir a alguno de los mercados o tianguis de la ciudad para comprobarlo.

4. La cultura – Cada fin de semana hay espectáculos culturales donde la magia de lo ancestral y lo moderno se funden dando lugar a lugares de esparcimiento familiar. Además que resulta muy fácil tomar rutas para conocer Yucatán en muy pocos días.

5. Cercanía con Cancun y la RivieraMaya – Tomar una autopista que te lleve en tan solo 3 horas a uno de los polos turísticos mundiales por excelencia es un valor agregado para quien tiene la oportunidad de vivir en Mérida.

Volver a página anterior