Plaza La Isla Mérida Cabo Norte abre sus puertas este Jueves 26 de Abril de 2018, que está llamado a ser el centro comercial más grande del sureste mexicano, contará con tecnología importada desde Dubái la cual consta de una mega estructura que servirá como techo transparante, afirmó Abraha Cherem, Director Comercial de grupo Gicsa.

Esta tecnología se refiere a una burbuja transparente que se colocará en el techo para brindar la sensación de estar al aire libre, pero a que la vez regule intenso calor que generan las altas temperaturas y los rayos del sol que afectan a la ciudad.

Plaza La Isla Mérida Cabo Norte se ubica dentro del proyecto residencial Cabo Norte, un complejo que integrará unidades de vivienda de alto lujo, junto con áreas naturales, educativas, comerciales y de entretenimiento. En total serán 125 hectáreas con características que lo destacan como un proyecto irrepetible en la ciudad.

El centro comercial contará con más de 180 locales comerciales entre los cuales destacan, H&M, Guess, Calvin Klein, Zara y Liverpool. Además contará con su propio parque de diversiones el cuál tendrá una superficie de 7mil metros cuadrados y más de 25 atracciones. El operador de este parque de entretenimiento será Happy Nation con la marca Buddy Doo.

Volver a página anterior