La participación de Gran San Pedro Cholul en la Expo Vivienda Canadevi 2017, que se realizó la semana pasada, fue exitosa porque se captó a más de 600 prospectos interesados en adquirir una casa en este “gran proyecto”, aseguró Omar Cárdenas Name, director general del fraccionamiento.

De acuerdo con el directivo, también una gran cantidad de familias apartó una vivienda ahí debido a que Gran San Pedro Cholul “ha dejado de ser un fraccionamiento para convertirse en un gran complejo habitacional y comercial”.

Dentro de éste, explicó, existen actualmente cinco proyectos de vivienda, lo que genera un abanico de opciones para todos los presupuestos.

Uno de ellos es Circuito Maya San Pedro. Consiste en cinco cotos bardeados perimetralmente con viviendas vanguardistas, dijo.

El otro es Praderas de San Pedro, con casas de dos pisos, además de dos, tres y hasta cuatro recámaras, todo a precios accesibles.

Asimismo, agregó, está Senderos de San Pedro, con viviendas de uno y dos pisos, de dos y tres recámaras, con los diseños tradicionales y característicos de Gran San Pedro Cholul.

Le sigue Haciendas de San Pedro: un proyecto de ocho privadas residenciales, cada una con amplias áreas verdes y amenidades varias.

Por último, está San Pedro Trade&Shopping Center, un complejo que se construirá a mediano plazo con edificios de oficinas, departamentos y un moderno mall.

“Mérida es una ciudad atractiva a nivel nacional e internacional que está llamando a la inversión, y esto trae consigo un crecimiento en empleos y en consecuencia en la economía local; lo que nos lleva a los involucrados en la industria de la vivienda a realizar cada vez mejores complejos no sólo de vivienda, sino integrales, para satisfacer la demanda de vivienda atractiva que se presenta en la región”, apuntó.

El directivo dijo que los complejos de vivienda horizontal que se construyen en la región tienen gran aceptación, pero a mediano plazo se debe pensar en una redensificación con la que los servicios municipales lleguen a más personas sin extender la mancha urbana.— Abraham Bote Tun

“Gran San Pedro Cholul, a diferencia de otros desarrollos, se ha transformado como un organismo cambiante y que se acopla a la necesidad de la población. Quien visite el complejo encontrará una gama muy grande de opciones de vivienda adicional, que a pesar de ser un desarrollo joven ya cuenta con servicios muy importantes para todos los colonos, como son tiendas de conveniencia, supermercado, plaza comercial, parques lineales ecológicos y vecinales”.

“Esto apenas está iniciando, Gran San Pedro Cholul es un lugar donde todos querrán vivir y vivirán muy felices”.

Volver a página anterior