Se acerca esa fecha para celebrar a mamá y en Yucatán tenemos un gran número de lugares para llevarla a cenar, a comer delicioso o simplemente a tomar un café y conversar; el caso es que la fecha no pase desapercibida… las opciones son muchísimas y aquí te presentamos unas cuantas como ejemplo:

Elio Al Mare

Playa, un lugar super agradable, pastas deliciosas y helado artesanal … Si quieres consentir a mamá Elio Al Mare es ideal. Ubicado en Puerto Progreso, un tanto retirado del área más comercial. El lugar es tranquilo, cómodo, situado con vista al mar y con un excelente servicio, es atendido por su propietario. Tienen una cava excelente y un cierto encanto mediterráneo que a mamá le va a hacer muy feliz.

Eureka Cuccina Italiana

Si quieres quedar como el mejor hijo del mundo sin tener que ir muy lejos, puedes llevar a mamá a Eureka Cucina Italiana.. Ubicado en la Avenida Pérez Ponce en el hermoso barrio de Itzimná, este pequeño restaurante es enorme en su cocina… la decoración es muy acogedora y el servicio excelente.

Los Mariscos de Chichí

Para hacer muy feliz a la autora de tus días y de paso disfrutar de una comida increíble… Los Mariscos de Chichí, en Chichí Suárez, es la opción. Si mamá es fanática de la comida de mar con un toque especialmente yucateco los panuchos de marisco le van a fascinar.

Opia Kit & Co.

Si prefieres algo un poco más ligero pero no por eso menos interesante Opia Kitchen & Coffe es una opción excelente en el Centro, se encuentra en Calle 62, para platicar, tomar un buen café y conversar con mamá en un lugar con gran ambiente y especial cuidado en el diseño.

Peruano Cevichería

Frente a la Plaza de Santa Lucía en Mérida se encuentra un encantador local donde puedes llevar a mamá a probar un delicioso ceviche peruano… son muy diferentes de los que conocemos por aquí y son deliciosos… el servicio es excelente y la atención en los detalles hacen de Peruano una gran opción para consentir a quien te ha cuidado toda la vida.

 

Volver a página anterior